


Para la industria del aluminio

En fundiciones y laminadoras donde el calor y la abrasión desafían cada componente, Warbel provee cintas de caucho refractario con núcleo textil EP500, resistentes a 180°C continuos y óxidos corrosivos. Soluciones validadas en transporte de lingotes, virutas y bobinas, con superficies auto-limpiantes que evitan adherencias de aluminio fundido. Certificación ISO 340 para operaciones en entornos ATEX.


Para la industria papelera

Para plantas de celulosa y papel, Warbel suministra cintas de PU con superficie antiadherente que previene acumulación de fibras y residuos de pulpa. Diseñadas para resistir lavados ácidos (pH 2-12) y humedad constante, garantizando flujo continuo en prensas y calandras. Certificadas bajo normas FSC y PEFC para procesos sostenibles.


Para la industria minera

En minas subterráneas y a cielo abierto, las cintas de caucho armado de Warbel soportan impactos de roca, polvo combustible y humedad extrema. Refuerzo EP630 con cubierta XK para abrasión severa, cumpliendo MSHA 30 CFR §18.65 (anti-llama) y normas IRAM 4512.
Instalación certificada en menos de 24 horas para minimizar paradas.


Para la industria yerbatera

En secaderos y molinos de yerba mate, Warbel ofrece cintas de PVC sanitario FDA/USDA que evitan contaminación cruzada y resisten lavados con agua a 90°C. Diseño con uniones mecánicas herméticas para transporte higiénico de hoja verde y canchada, cumpliendo protocolos SENASA y HACCP para alimentos.

