Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTRA MEJORES

Martin Engineering

Martin Engineering fue fundada en 1944. El primer producto desarrollado fue el Vibrador neumático de bola.

MARCAS
Nuestras marcas

Martin Engineering

Martin Engineering fue fundada en 1944. el primer producto desarrollado fue el vibrador neumático de bola, vibrador patentado por Edwin Peterson y que todavía se utiliza hoy en día para su aplicación original de promover el flujo de materiales a granel. Desde sus inicios, Martin Engineering ha estado comprometida con la seguridad, la excelencia y la innovación en la manipulación a granel de materiales. Con los años, Martin ha desarrollado cientos de productos para hacer el manejo de materiales a granel más limpia, más segura y más productiva, y actualmente ocupa 134 patentes y marcas a nivel mundial.
Constituida en Illinois, Martin Engineering es una empresa privada por los herederos de Edwin f. Peterson.
Basándose en los éxitos del pasado, Martin Engineering centró su atención en la década de 1980 en la prevención de derrames de polvo en los puntos de transferencia. la empresa desarrolló un sistema para controlar la pérdida de material y mejorar la eficiencia del transportador. Además, la compañía ha desarrollado capacidades de instalación y de servicios en el campo para ayudar a que las plantas controlen el “costo de propiedad” para las operaciones de manejo de materiales a granel.

Más recientemente, Martin Engineering ha añadido sistemas de recolección de polvo y de supresión de polvo para proporcionar una solución total al problema de la gestión de polvo en las operaciones de manipulación de materiales.La compañía continúa expandiendo sus capacidades de los sistemas de ingeniería, incluyendo transportadores de aire-apoyado y rampas diseñadas a medida y un nuevo estándar de diseño para la arquitectura del transportador.

Sitio Web: http://www.martin-eng.com/

¿TIENE UN PROYECTO?

¡Nosotros lo
desarrollamos!

Nos comprometemos en llevar a cabo todas las mejoras, tecnificación y capacitación de nuestro personal para su proyecto.

Linea de Productos

NUESTRA