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Placas de transferencia

las placas de transferencia segmentadas cierran la brecha para la instalación de paquetes.

Objetivo: Crear transferencias seguras y eliminar el daño del paquete

Los sistemas Technogrid pueden ser diseñados para adaptarse a aplicaciones donde se requiere la absorción de energía de impacto calculado.

 

Problema:

Un manipulador de paquetes importante tiene dos estilos diferentes de transferencias de puente levadizo en sus instalaciones del Medio Oeste. El primero pivota en el eje de la polea de cola y el segundo pivota aproximadamente 16 “delante de la polea de cola. Ambos usaron una placa negra UHMW estándar para llenar el espacio en las poleas de cabeza y cola. La distancia entre los transportadores puede varían en longitudes, pero el promedio es de aproximadamente 7 “. El espacio entre la banda y la placa de transferencia UHMW era generalmente de 1/4 “a 3/8” en estas transferencias. Este espacio de gran tamaño permitió que los paquetes, los sobres, las etiquetas e incluso un neumático de automóvil se deslizaran debajo de la placa de transferencia. La brecha también se había convertido en un gran riesgo de seguridad dentro de la instalación porque los operadores de la línea tienden a ignorar las regulaciones de seguridad para llegar al transportador en un intento de extraer los artículos que se atascan.
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Solución:

Con la introducción de la nueva placa de transferencia segmentada, Flexco pudo crear una solución totalmente personalizada utilizando dos juegos separados de barras de placa de transferencia. La primera es una placa de transferencia segmentada de 3 “, que incluye un segmento de 2” opuesto al segmento de puente de 1 “; el segundo es una placa de transferencia segmentada de 4” compuesta por segmentos de 2 “x 2”. La placa de transferencia segmentada de 4 “se sujetó al transportador estacionario y la placa de transferencia segmentada de 3” se unió al transportador puente. El segmento del puente de la placa segmentada de 3 “se mueve debajo de la placa de transferencia segmentada de 4” cuando el transportador del puente levadizo se eleva y se ajusta firmemente contra la placa de transferencia segmentada de 4 “estacionaria cuando se baja el puente levadizo debido a algunas modificaciones leves realizadas durante el proceso de instalación.

 

Resultado:

Gracias a la placa de transferencia segmentada instalada, se ha logrado una transferencia en funcionamiento entre el puente levadizo y el transportador estacionario, con un espacio delgado como el papel entre la cinta y las nuevas placas de transferencia. Como beneficio adicional, las nuevas transferencias se fabrican en amarillo de seguridad, un gran beneficio visto por los gerentes de mantenimiento. Este espacio mínimo impide que los paquetes y otros artículos pasen entre las placas y la banda y reduce el riesgo de que los operadores alcancen el transportador en movimiento.

 

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