Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTROS PRODUCTOS

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PART III

Marca Flexco

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PART III

Para bandas de cualquier espesor hasta 1-1/8″ (28mm) de espesor, los cortadores de la serie Alligator® 300 permite cortes limpios, fuertes, rápidos y seguros. La hoja de corte de doble filo corta en ambas direcciones. Una hoja extra larga puede también ordenarse para bandas hasta 1-9/16″ (39mm) de espesor.

Para una igual distribución de la tensión a través del ancho de la banda, el corte de la banda debe ser hecho en forma cóncava. Los cortadores curvos son usados para cortar bandas para broches Flexco Hinged y hacen el corte con la curvatura necesaria para igualar la tensión.

Peladores transportables, livianos, ajustables fácilmente y precisos para cortes de varias profundidades. Es fácil de transportar y operar en el lugar de trabajo, incluso en lugares de trabajo reducidos. Usados en coberturas de caucho con espesores de 3/16″ (1.5mm) 3/8″ (10mm) de profundidad en una sola pasada. Espesores mayores pueden pelarse con varias pasadas. La profundidad del corte es graduada desde la parte superior de la superficie, por consiguiente, el FSK puede ser usado en muchas superficies dañadas.

Haga cortes rectos – todas las veces – con el liviano y fácil de usar cortador de banda serie 840 (de aluminio).
Diseñado para reforzar la seguridad del operador en bandas hasta 84″ (2.1m) de ancho, el cortador 840 domina las bandas firmemente. La cadena es manejable, la hoja de doble filo es protegida del contacto del operador y corta bandas de caucho o PVC hasta 1″ (25mm) de espesor. La hoja puede ser manejada desde cualquier posición en ambas direcciones.
Construcción en resistente aluminio significa peso liviano para fácil maniobrabilidad y buena resistencia a la corrosión.

La herramienta para remover broches, cuando se usa con un martillo, fácilmente remueve las uniones individuales entre las placas de los broches para asegurar la flexibilidad del empalme en bandas abarquilladas.

Reduce la fricción en las herramientas metálicas, y en la superficie de caucho de las bandas con telas. La forma de spray hace que sea fácil de aplicar. El lubricante también se puede utilizar en cortes o perforado de bandas. No inflamable. No contiene fluocarbonos.

Jalar las bandas para manipular es demasiado fácil con las mordazas Flexco® Belt Grip. Cuando la banda necesita ser deslizada en ángulo recto, las bandas pueden ser jaladas sin dañar la superficie de la banda. Las mordazas pueden ser usadas en bandas hasta 5/8″ (16mm) de espesor.

Información de Proyecto

Categoría:
Fecha: