Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTROS PRODUCTOS

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO “TRABAJO LIVIANO”

Marca Flexco

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO “TRABAJO LIVIANO”

Las ventajas de la instalación de los Lacer y Clipper® con Roller Lacing Technology™ son que los broches de alambre son colocados progresivamente mediante rollos.

Clipper Roller Lacing Technology trabaja rápido para reducir los tiempos de parada sin ahorrar precisión. Una persona puede instalar empalmes en planta y el proceso es fácil de hacer. La herramienta es portable, liviana y fácil de transportar. Su construcción es de aluminio endurecido.

Roller Lacer®
Nuestro mejor modelo de la línea está disponible en cuatro anchos: 24″, 36″, 48″, y 60″ (600, 900, 1200, and 1500 mm). Ideal para operaciones con grandes anchos de banda. Rápido y fácil de usar.

  • Sistema de clamp de acción manual.
  • Unir bandas anchas en una simple operación.
  • Compartimento para tiras y pins extra.
  • Uniones continuas caracterizadas por unión de bandas más anchas que el ancho de herramienta.

Microlacer®
Probado, fiable opción para bandas de 14″ (350mm) de ancho y menores. Puede también ser usado en bandas más anchas con requerimiento de elementos poco frecuentes.

  • Las bandas son aseguradas por clamps de presión.
  • Económico.
  • Uniones continuas caracterizadas por unión de bandas más anchas que el ancho de herramienta

Valulacer®

Ideal para clientes con necesidades de empalme de bandas pequeñas. Característica de más precisión que Clipper® Roller Lacing Technology™ y un costo económico.

  • Las bandas son aseguradas por clamps de presión
  • Uniones hasta 12″ (300mm) a la vez
  • Uniones continuas caracterizadas por unión de bandas más anchas que el ancho de herramienta

Los empalmadores son diseñados para producción de alto volumen. Este es el más rápido y preciso método de instalar ganchos de alambre. Como la mandíbula contacta los ganchos de una manera determinada, los ganchos penetran en la banda con un ángulo ideal, resultando en un óptimo empalme. Los peines/retenedores están disponibles para todos los tamaños de ganchos, haciendo que la producción del empalme para cualquier tipo de broche de alambre se pueda realizar. Permite realizar uniones en bandas más anchas que la herramienta.

Empalmador eléctrico / hidráulico

No hay mayor oportunidad para usarla por quienes insisten en una rápida aplicación. Disponible en los modelos de 12″, 25″, y 38″ (300, 625, y 950 mm)

La serie de empalmadores Pro caracteriza nuestra patentada acción tipo mandíbula – el peine, los ganchos y la banda son simultáneamente bajados cuando las mandíbulas comprimen los ganchos en la banda, formando un óptimo perfil del gancho.

Pro 6000
Usuarios del Pro 6000 hidráulico instalan el definitivo empalme. Las mandíbulas pueden ser calentadas para facilitar la penetración de los ganchos y para permitir a la cobertura de la banda fluir levemente, resultando en un empalme con un extremado bajo perfil. Tiras de 14” (350 mm) a la vez, con peines disponibles en longitudes hasta 60″ (1500mm). Peines largos permiten al usuario cargar primeramente los broches en el peine, tiras hasta 12” (300 mm) a la vez, desliza el peine hasta la próxima sección a ser colocada. La presión de los empalmadores puede ser ajustada hasta 7350 PSI (500 bar), las se cierran en 10 segundos y se calientan hasta 390°F (200°C).

Pro 600
Posee las mismas características de la Pro 6000 excepto el calentamiento de las mandíbulas.

Pro 400
Pro 400 empalma hasta 12″ (300mm) a la vez, bandas más anchas pueden ser empalmadas con múltiples operaciones. La presión y el tiempo de cerrado son ajustables.

Cuatro empalmadores especiales están disponibles para su aplicación especial.

  • El confiable Vise Lacer es el método más económico de instalar ganchos Clipper®, ideal para usuarios con pocas bandas. Se fija a una base con tornillos. Promesa de una característica de empalme continuo, con múltiples operaciones, permite al usuario empalmar bandas más anchas que la herramienta.
  • La transportable LW95 empalma hasta 6” (150 mm) en un solo paso. Ofrece la característica de empalmes continuos. Los redentores de ganchos están disponibles para todos los tamaños de gancho. Baler Belt Lacer es un empalmador transportable para realizar empalmes de calidad en bandas de enfardadoras de heno.
  • ##25 Lever Lacer empalma cintas de lavaderos hasta 2” (50 mm) de ancho en la máquina. Es simple de operar.

Cada kit incluye una herramienta de instalación, pelador de banda, un martillo de una libra (0.45 kg) y dos cajas de remaches. Embalados en una caja plastica durable. Para una correcta instalación, todo lo que se requiere es la herramienta de aplicación y el martillo. Como adicional, usted no debe sacar la banda del transportador.

Tiene la ventaja del ahorro de tiempo y seguridad en el empalme que hacen de nuestra herramienta más sencilla que la de trabajo pesado.

Las características de la herramienta multiple de instalación de remaches incluye un forjado, punzón neumático con tratamiento térmico y un durable y resistente bloque guía. Combinado con un martillo neumático de medio golpe, estas herramientas ayudan a realizar el empalme rápidamente y asegurar la calidad del empalme. Lo mejor de todo es que reduce la fatiga producida por los golpes del martillo.

Otra característica son los topes que aseguran la inserción limpia del pasador, levas mueven clamps que aseguran la zona y permiten hacer con simplicidad la alineación de la banda.

The Alligator® RSC187 Installation Tool holds fasteners securely in proper alignment and guides staples as they are driven. Installs two staples simultaneously for fast and simple splicing. Also provides a solid anvil surface for initial staple clinching.

The RSC187 comes complete with guide blocks and driver. Standard tool can be used to install all three fastener sizes. Also available in sizes to match a variety of belt widths. Wider tools are available for production lacing and fabrication shop requirements.

Also available are Alligator® Ready Set™ Tool Kits. Everything needed to install Alligator® Ready Set™ Fastener Systems, in a lightweight, easy-to-carry toolbox. Includes the RSC187 installation tool, staple set plate, hand skiver, belt nippers, and 1 lb. (0.45kg) hammer.

For easier product selection, including side-by-side comparisons of product specifications, and price quotations from authorized Flexco distributors; visit Flexco’s Online Catalog.

Herramienta portable simplifica la instalación de remaches plásticos en cualquier parte. Pesa solo 30 lbs. (14kg), alinea los broches automáticamente y asegura firmemente al lugar mientras los remaches son colocados.

Cortadores de banda hasta 14″ (350mm) de ancho, rápido y fácil. Soportes en escuadra aseguran un corte adecuado. Además, las bandas pueden ser cortadas al medio del rolo para abrir el final del cortador. Corta bandas hasta 3/8″ (9.5mm) de espesor.

Durable, operado manualmente para una rápida y limpia remoción de coberturas. Permite la instalación de broches bajos para minimizar el perfil del empalme.

Información de Proyecto

Categoría:
Fecha: