Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTRO PROYECTOS

Detención de contrapesos

Proyecto dirigido por :Warbel S.A.

Detención de contrapesos

Warbel S.A. fue contactado para solucionar un problema en la detención de contrapesos tensores de bandas transportadoras.

Originalmente el contrapeso estaba suspendido en el aire conectado al transportador pero por debajo existe un paso interno donde circulan diariamente personas y vehículos. 

Se analizaron las causas y consecuencia y se instalaron unos contrapeso Technogrid que además de prevenir, en el caso de corte de la banda, que la caída del contrapeso cause lesiones o muertes, también evitamos daños a la estructura que pueden resultar muy costosos, paradas imprevistas muy largas y que la banda transportadora se salga de la estructura por completo causando derrames aun mayores.

Información del Proyecto

Fecha: