Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTROS PROYECTOS

Detención de contrapesos

Proyecto dirigido por :Warbel S.A.

Detención de contrapesos

Responsables de Higiene y Seguridad de una importante planta de acopio de Santiago del Estero nos contactaron para recibir nuestro asesoramiento con respecto a una potencial situación peligrosa que tenían en planta.

Dicha situación consistía, originalmente, en un contrapeso de una cinta transportadora que estaba suspendido sobre un paso peatonal  interno donde circulan diariamente personal de planta.

Ante esta importante inquietud, recomendamos al cliente instalar un sistema de detención de contrapesos Technogrid. Este sistema es una excelente y segura solución para detener de forma controlada la caída del contrapeso en caso de corte de banda.

Además de detener de manera segura el contrapeso, este sistema evita daños estructurales costosos, tiempos de parada extensos y deja el contrapeso listo para volver a poner en funcionamiento rápidamente la cinta transportadora.

Los sistemas de detención de contrapesos Technogrid eliminan los riesgos de muerte y lesiones severas del personal, daños a la estructura del transportador y extensos tiempos de parada de operación que resultan extremadamentes costosos.

Información del Proyecto

Fecha: